Estoy aterrorizada
La atención y el tiempo que tenga para contestar este caso, tengo 42 anos, usualmente sufro de estreñimiento desde muy joven desde hace como 3 anos notaba sangre roja brillante, sobre mis defecaciones de vez en cuando, desde mediados del ano pasado, tengo un ritmo de ir todos los días al baño en las mañanas, deposiciones abundantes pero no diarrea, al terminar siento que me arde, y veo sangre algunas veces, en diciembre del ano pasado fui donde el medico general y solo me examino por fuera y me dijo que parecía hemorroides, me receto supositorios de cortisona, bueno hoy en día yo tomo mucha agua, fibra y aceite de olivas, para hacer mis depesiciones, más suaves de una manera natural, eso me ha funcionado, estoy realmente preocupada es por que hoy fui al baño, no me dolió al defecar, ni ardor ni nada, deposiciones blandas, pero el problema era que dentro del bolo fecal habían trazos de sangre roja, al limpiarme en el papel NO había sangre, cuando defeco, así sea blando siento como el conducto ana extrecho, o sea al pasar las heces, pero no duele, en realidad, le cuento que estoy con una ansiedad que me domina, me da pánico, ir a defecar y darme cuenta de que tal vez haya sangre, pienso que debo tener, algún cáncer colorectal, pólipos o quien sabe que.
1 Respuesta
Respuesta de unatun
1