Problema hipo

Tengo 22 años y hace unos años cada vez que me rio mucho me da el hipo el problema es que es como un ataque de hipo que me da muy fuerte e incluso me cuesta respirar, ningún remedio me hace nada solo tumbarme y aun así después me queda mal estar.
¿Qué puede ser?y...¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Que tragas mucho aire
Repira dentro de una bolsa de plástico durante 1 o 2 minutos
Tu propio CO2 y se acabo el hipo
Perdón por la pesadez :) ademas cuando me da salivo mucho, ¿también es normal?
Pues no lo se, ni bien en ningún texto, nijamas nadie me ha consultado por ello
Lo siento