Heces blancas

Bueno te cuento de todo un poco por si tiene algo que ver.. Hace unos mese me dejaron ingresada en el hospital por que tenia una infección de orina y me mandaron un sobre que eal final me dio un dolor de riñón que no soportaba a si que fui a urgencias y me dejaron ingresada por ese dolor al día después me dieron el alta pero en realidad no saben lo que me paso así ahora empezare con las pruebas del riñón, la semana pasada me vino mi menstruación y sentía mucho dolor siempre me duele pero este mes mucho más así que fui a mi medico y me dijo que tenia el útero inflamado la regla se corto y todo ahora que ella me siento mejor de eso pues resulta que voy al baño y echo una especie de espuma blanca el estomago me duele mucho como si fuuera diarrea pero al final solo cae espuma blanca o otra cosa como si fueran mocos un poco marrón pero no son heces, ¿por qué esera eso? ¿Tiene algo que ver con todo lo demás? También decerte que no tomo pastillas mi alimentación es básica pero es buena hace un tiempo me sacaron anemia pero es por que eno como nada de fruta ni legunbres y suelo beber agua poca pero si que bebo agua.
Muchas gracias ya que estoy un poco preocupada por que no se que me pasa
Respuesta
Habrá que hacerte un estudio completo que incluya eco transvaginal y colonoscopia
Hola buenas noches!
Bueno te cuento de todo un poco por si tiene algo que ver.. hace unos mese me dejaron ingresada en el hospital por que tenia una infección de orina y me mandaron un sobre que eal final me dio un dolor de riñón que no soportaba a si que fui a urgencias y me dejaron ingresada por ese dolor al día después me dieron el alta pero en realidad no saben lo que me paso así ahora empezare con las pruebas del riñón, la semana pasada me vino mi menstruación y sentía mucho dolor siempre me duele pero este mes mucho más así que fui a mi medico y me dijo que tenia el útero inflamado la regla se corto y todo ahora que ella me siento mejor de eso pues resulta que voy al baño y echo una especie de espuma blanca el estomago me duele mucho como si fuuera diarrea pero al final solo cae espuma blanca o otra cosa como si fueran mocos un poco marrón pero no son heces, ¿por qué esera eso? ¿Tiene algo que ver con todo lo demás? También decerte que no tomo pastillas mi alimentación es básica pero es buena hace un tiempo me sacaron anemia pero es por que eno como nada de fruta ni legunbres y suelo beber agua poca pero si que bebo agua.
Muchas gracias ya que estoy un poco preocupada por que no se que me pasa
¿Pero yo lo que quiero sabe es si tiene algo en común todo lo que me a ocurriodo en tan poco tiempo?
Lógicamente si, pero, en serio, sin un nuevo estudio no puedo ayudarte más,
lo siento