¿Puede ser cáncer?
Desde hace unos 3 meses que voy mal al baño, porque solo iba 1 vez al día o no iba, con dolores de vientre. Y mis heces de un color claro, como café con leche o color arcilla (diría yo). Hace 1 semana fui al medico, porque al hacer de vientre sangre rojo brillante, y me asuste, le conté lo que me pasaba y me dijo que tenia un gran estreñimiento, y me dio duphalac me dijo que me tomara 3 cucharadas, y así hice, y ayer después de comer me tome 2 cucharadas, porque iba bastante bien al baño, todo los días hacia de vientre, no me dolía la barriga, pero resulta que ayer hice diarrea amarilla (perdón por la expresión) y me asuste bastante y mi madre dijo que era normal, ¿normal diarrea amarilla? No lo creo, así que ya no me volví a tomar nada de duphalac, pero solo hice una vez diarrea y ya no he vuelto hacer mas, pero resulta que hoy e vuelto hacer de vientre, heces normales, pero resulta que el color era como arcilla como ya le comentado, pero tenia sangre, pegotes de sangre pequeños, yo ya me e asustado (normal) y estoy con dolor de vientre otra vez desde ayer. Mi pregunta es: ¿Qué me ocurre? ¿Puedo tener cáncer de colon o de páncreas? Tengo 22 años.
Pd.: Tengo que comentar que mi pis es de un color normal, mi color de piel también, no tengo nauseas, ni mareos, ni se me a ido el apetito, no tengo fatiga ni cansancio y no e perdido peso. Pero si tengo que decir que me duele a veces la cabeza, y muchas veces se me nubla la vista.