Dolor intermitente en la parte izquierda, entre las costillas y la cadera, cerca de la cadera.
Mi pregunta es sobre un dolor, que no es intenso, en la parte del lado izquierdo esta
Localizado mas o menos en la parte donde esta el musculo lateral, un poco por encima de la cadera. En el hueco entre las costillas y la cadera.. Le tengo que decir que me diagnosticaron la helicobacter.. Tome los medicamentos, que fueron claritromicina, amoxicilina, y omeprazol. Siete pastillas diarias durante siete días.
Me tienen que volver a repetir la prueba, para ver si ya la he matado. Yo he sido siempre una persona de muchos gases, con facilidad para expulsarlos, ahora poco...
No sé si tiene que ver con la helicobacter, porque como por ahí también esta el riñón, ¿verdad?. También tengo la parte del piramidal y riñones muy contracturada, si me toco desde allí hacia la cadera lo tengo bastante dolorido, en lo que es la parte muscular.
Bueno, no sé, le doy los datos más precisos que me noto.
Hola tengo 20 años y tengo unos síntomas parecidos pero intensos llevo alrededor de un mes así mi periodo se irregulo hace 3 meses y me hice un test en cual salio negativo he tomado viadil en gotas me han pinchado el mismo y he tomado pentoprazol y ahora me duele la pierna y el lado derecho el medico me volvió a resetear lo mismo no se que hacer - maria duran