Dolor costado derecho
Llevo unos 3 meses con un dolor en la parte derecha del cuerpo, es justo en la costilla que esta más abajo, me duele cuando estoy sentado en el sofá o la silla, andando no m molesta, al realizar el siguiente movimiento noto mucho hinchazón y como un pequeño crujido interior como si algo se montara sobre algo, el movimiento es estando de pie estirando los brazos hacia abajo y doblando el cuerpo como buscando la rodilla con la mano, no se si me entiendes, como el típico calentamiento que se hacia en el colegio para estirar, para el lado izquierdo no me molesta nada, solo no cuando me doblo para el derecho.
El dolor no es una punzada es como cuando te das un golpe y te queda un dolor muscular, pero no se me quita con reposo ni nada, ademas no he hecho ningún esfuerzo ni nada, exactamente me duele a la altura de la costilla más baja derecha pero por dentro, ¿puede ser algún órgano?
El dolor no es una punzada es como cuando te das un golpe y te queda un dolor muscular, pero no se me quita con reposo ni nada, ademas no he hecho ningún esfuerzo ni nada, exactamente me duele a la altura de la costilla más baja derecha pero por dentro, ¿puede ser algún órgano?
3 respuestas
Respuesta de hematoxilino
1
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de Marco Lo