Heces finas y algo de estreñimiento
Llevo varios días con problemas intestinales. Normalmente voy al baño de 3 o 4 veces al día y bien, pero de hace unos días para atrás voy una vez al baño y algún día ni evacuo. Las heces son finas y se hunden. Estoy preocupada por si es cáncer de colon. También es verdad que estoy estresada, no hago ejercicio y mi dieta no es saludable, pero no creo que todo sea estrés, porque es normal en mi.
No sé me he introducido el dedo por el ano y me ha parecido notar una "masa" no sé, si será o qué, pero estoy muy preocupada. No tengo dolor y no mancho sangre. Pero todo esto que estoy experimentando en mi cuerpo es la primera vez y estoy muy asustada.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola, soy una chica de 29 años.Llevo más de 3 meses asistiendo al médico de cabecera porque me dan como cólicos.Me paso días,incluso semanas sin ir al baño y empieza a dolerme el lado izquierdo y después mareos, ganas de vomitar,diarrea y perdida de peso.El 1 día que fui al medico me dijo que podría ser por estrés,el 2 me mando analítica de heces y de sangre,pero nada y me mandaron Cydine para antes de las comidas y la 3 vez me dio como el cólico más fuerte y me mandó suero oral y enema por si era obstrucción intestinal y si no mejoraba a urgencias. No llegué a ir pero he cogido cita para el viernes porque estoy otra vez igual y las heces son finas, como salchichas.¿Qué crees que puede ser? - CeGo Noe