Hola Dr. Quisiera saber a qué puede deberse que mi abdomen esté inflamado y endurecid,muchas gracias
Dr, estos son mis datos: Soy varón de 57 años, tuve una operación de emergencia hace medio año debido a una peritonitis que ya tenía 5 días de evolución, me quitaron el apéndice y presenté sepsis, también me detectaron una hernia inguinal de la cual me operaron hace ya 4 meses, el restablecimiento ha sido bastante bueno, tengo también piedras en la vesícula pero aún no me han dado molestias, es decir no me ha dolido, también tengo un quiste en el riñón izquierdo que el Dr me dijo que no era necesario retirarlo, sien embargo estoy preocupado porque tengo mi abdomen bastante abultado y endurecido, peso 67 kilos y mido 1.67, no tengo estreñimiento ni náuseas, solo un cansancio generalizado, me da bastante sueño y aunque como o me esfuerzo por comer saludable (pescado o pollo con abundante ensalada y verduras, agua natural sin azúcar, etc) no consigo disminuir mi abdomen, hace unos días cené un poco más de la cuenta y e desperté con sensación extrema de llenura, en donde estoy radicando actualmente no me es posible acudir a un médico, es por ello que me gustaría recibir orientación de su parte, también se me ha presentado dolor en el dorso de la mano derecha, siempre fui muy saludable aunque entiendo que quizá a esta edad se acabaron los nunca, lo que más me preocupa es mi abultado y endurecido vientre que no logro reducirlo, no tengo gases ni reflujo o demasiados eructos, much´simas gracias!, estaré al pendiente de su respuesta.
1 respuesta
Respuesta
1