Mis heces son anormales
Mi nombre es Erik y me gustaría que me diera su opinión sobre mi caso.
Desde hace casi un año, mis heces han sido anormales en forma, color y frecuencia. Mis heces son amarillas (amarillo ocre o más claro) y pastosas, frecuentemente con comida sin digerir. El olor es diferente aunque no desagradable. Siempre son difíciles de limpiar pues utilizo demasiado papel higiénico. Hay veces que tienen un color normal pero la textura es pastosa y otras que la textura es normal (sólida, no muy dura) pero aconglomerada y el color es amarillo.
Ya he ido a consulta muchas veces con diferentes médicos pero me dicen siempre que estoy deshidratado o que tengo parásitos para lo cual siempre me tomo el medicamento sin resultados.
Cabe señalar que en mis heces detectaron giardias una vez y blastocistis hominis en otra ocasión pero aún tomando el medicamento no cambia nada. He hecho cambios en mi dieta y no hay cambios en mis heces.
Quisiera saber qué podría ser pues me preocupa el hecho de que ya llevo demasiado tiempo así y me diagnostican que aparentemente no son lo que tengo.