Me duele la espalda, tengo escalofríos, fiebre y orino mucho. ¿Tendré Cistitis?
Tuve una relación oral tuve sexo oral y use condón después ella se fue a un una esquina y se comenzó a masturbarse y después yo mismo me quite el condony comencé a masturbarme pero ella no me toco para nada ninguna parte de mi cuerpo me tocko y a ella solamente le toke los senos como 2 veces y de hay no hubo nada más absolutamente nada no tuve contacto con su genitales ni ella con los mio ese mismo día estuve el día entero en un aire acondicionado después bebí muchas bebidas acholicas y después me bañe en la playa y estuve el día entero en contacto con el aire acondicionado del autobús y el clima de afuera
Mis síntomas solamente son : dolor de garganta, fiebre, escalofrío y muchas gana de orinar contastemente y me duele un poco al terminar creo que esto es CISTITIS o no se por que también me duele un poquito la espalda
Eso son los únicos síntomas que tengo pero ya lo estoy tratando por favor contéstenme y díganme su opinión al respecto de esto.
Mis síntomas solamente son : dolor de garganta, fiebre, escalofrío y muchas gana de orinar contastemente y me duele un poco al terminar creo que esto es CISTITIS o no se por que también me duele un poquito la espalda
Eso son los únicos síntomas que tengo pero ya lo estoy tratando por favor contéstenme y díganme su opinión al respecto de esto.
1 respuesta
Respuesta de Alexis Vargas
1