Dolor en la parte izquierda de la espalda, antes de la cintura

Mi pregunta es a que se debe el dolor que tengo, es dolor comienza como una molestia luego me duele al moverme y termina con puntadas que hacen que se me baje mucho la presión. En la pequeña cuidad donde vivo no es fiable el hospital, pero fui porque luego del dolor mi orina tomó un color marrón, y me dijeron que podría tener alguna piedrita y que tomara agua para que se disolviera y así expulsarla. Luego de eso, horas después de tomar agua, mi orina volvió a ser normal pero el dolor persiste. Me hice una eco y no encontraron nada. ¿A qué se debe el dolor?

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto se puede deber a distintos factores como son los siguientes:

Puede ser un problema relacionado con las raíces nerviosas. A veces, los nervios en esta área se pellizcan, que provocar un dolor insoportable.

Deslizamiento o hernias de disco son otra causa del dolor.

El dolor lumbar izquierdo, acompañado de sangre en la orina y dolor al orinar es causado debido a cálculos renales.

Son las posibles causas del dolor.

Muchas gracias, ¿puede ser también inflamación de los intestinos o riñón? Me mandaron diclofenax 75g pero no me hace efecto, los dolores siguen. Mi orina es normal, simplemente tengo esos dolores y molestias.

Disculpa, se me paso también lo de la inflamación de los intestinos, te comparto este enlace en donde encontraras una explicación muy completa sobre tu problema: https://www.youtube.com/watch?t=418&v=SA7GCtAZ38o 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas