Dolor desde la ingle hasta el costado derecho?
Bueno te cuento mi caso
Lo qué pasa es que ya llevo algún tiempo con dolor desde la ingle derecha y hay veces que se me extiende del costado derecho ala pierna derecha y es un dolor insoportable, y en ocasiones me mareo y también tengo inflamación de estomago pero también dolor algunas veces suele ser diarrea que no me deja ni salir y mi pansa hace ruidos no se a que de deba también palpo donde esta la ingle y siento una bolita la sumo y se me extiende el dolor al riñón quisiera saber a que se debe? ¿Tendré color irritable? ¿Colitis o que es?
1 respuesta
Respuesta
3
Hola qué tal doc. Leo su respuesta y me parece muy clara, solo me gustaría tener su opinión sobre mis sintomatología, hace meses algún alimento me causa el H pilory según la opinión del medico ahora me diagnosticaron colon irritable, hace dos semanas tuve diarrea, nauseas, dolor de cabeza, algo de fiebre y ma realice estudios de sangre, de orina y de copro, en los resultados mi médico me diagnostico bastosistis hominis me platico que ese paracito provoca el colon irritable. Tengo tratamiento para el mismo solo que en realidad e empeorado ahora tengo dolor en la ingle en la pared de la espalda baja derecha y bastante dolor de abdomen bajo. Podrías apoyarme por favor. De antemano mil gracias. - Armando Patlán