Resultados resonancia de pancreas
Padezco síndrome de sjogren también tengo un tumor submucoso en bulbo duodenal le detallo el ultimo informe de la ultima ecogastroscopia hecha, Realizamos ecoendoscopia bajo sedación profunda visualizando en cara posterior del bulbo una lesión hipoecogénica, homogénea, que depende de la submucosa de 8x5mm de diámetro, sin características específicas. Por el tamaño no es aconsejable la punción. Juicio clínico, Tumor submucoso intestinal. El doctor de digestivo me manda una analítica en la que incluye cromogranina a, y una ecografía, la cromogranina a me da 10,60 nmol/L, y en la ecografía dice, Páncreas en cola discretamente aumentada de volumen con áreas heterogéneas sin LOES, colecodo 6mm, porta 8mm permeable, bazo 10cm, no liquido libre. Después me mando hacer una RM, le cuento lo que me pone en el informe, leve aumento difuso del tamaño pancreático sin lesiones focales y quiste simple renal izquierdo de 8 mm. Colécodo de 6.5mm. No se si tengo algo en el páncreas y si me pude mandar hacer alguna prueba más. Me podría decir algo.