Posible fistula perianal
Hace ya le comente sobre una operación de absceso perianal que me hicieron, ahora resulta que a base del absceso me a salido una posible fistula, no es en el mismo sitio pero es cerca, al tocarme me duele y hay días que me duele bastante sin tocar, fui al cirujano y me comento que podría ser una fistula y que me tienen que hacer una rectoscopia el 20 de enero para asegurarse, y lo que me preocupa ami es, que si ahora me duele, ¿dentro de casi 3 meses podría empeorar?, porque me explico los 6 tipos de fistula y lo de los esfínteres, y me da miedo que al esperar tanto vaya a peor y por culpa de la espera sean peores los resultados.. No se estoy bastante preocupada, esa es una, luego es que a base de la operación las heces son mas finas que de costumbre y ya han pasado 2 meses y 1 semana, no finas como un lápiz pero con menos volumen que siempre si, no se si tiene algo que ver con la fistula y todo, o por otro problema mas grave. ¿Por qué los nervios tienen que ver con eso? Desde que me operaron estoy con bastante ansiedad..