Un mes con dolor de estomago
Me dirijo a usted ya que llevo un mes con dolor de estomago ya ahora un poco pero persiste el dolor he terminado un tratamiento con vizerul que era durante 15 días y con riopan durante 10 días, ahora solo estoy con dompesion 30min antes de las comidas y ezolium 20 min antes del desayuno, esas dos las tengo por dos meses, el dolor viene y va, me practique un eco y todo salio bien solo el estomago inflamado, exámenes de sangre todo salio bien solo que ahora me han bajado un poco las defensas y de heces y de orina que salio todo bien, ahora me he practicado lo que me faltaba que era la endoscopia los resultaron arrojaron: Pequeña Hernia Hiatal y duodenitis giardiasica y todo lo demás me salio bien estoy esperando la respuesta de la prueba de la biopsia, necesito de verdad que me ayude no se si es producto de mi estrés y de preocuparme y llorar tanto por ser tan delgada, ah también me pregunto si podría ir probando ya otros tipos de alimentos que si un pan de ves en cuando ir agregando alimentos a mi dieta.