¿Mi periodo solo duro 2 días?
Lo que pasa es que mi periodo siempre dura 6 días 3 con sangrado rojo y los demás ya como marrón, pero ahora solo tuve 2 días con sangrado normal igual que los otros periodos con cólicos, dolor de piernas etc... El 3 día por la mañana empecé a notar que me salia café. ¿Por qué me sucedió eso? No he tenido relaciones sexuales con mi novio, solo nos tocamos mutuamente sin llegar ala penetración y estamos vestidos.
2 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Arianna Music
Buenos días, mi duda es la siguiente.Tuve relaciones (sin protección y sin que él llegara a terminar) con mi novio cuatro días antes del inicio de mi período. Ya presentaba dolor en los pechos como síntoma común. El día domingo comenzó mi período. Generalmente el sangrado me dura 4 días. Esta vez me ha durado dos y al tercero ha llegado el flujo marrón que me da a mí al finalizar la regla.El sangrado fue normal (sangre roja y espesa como suele darme a mí), pero he estado enferma con gripe y tos y no he comido muy bien.¿Hay o existe algún riesgo para mí? - Danh M Vergara
Hola soy madre de tres niños dos hembras un varón con la segúnda me esterelice sacaron mis trompas y cauterizaron, en menos de un año me embarace de mi último hijo y en esa cesárea volví a repetir el procedimiento, actualmente han pasado 4 años y mi regla desde que desarrolle a los 9 años ha Sido regular nunca ha estado ausente este último mes se me atraso 4 días y solo duro día y medio con mucho dolor he sentido mareos y mucho sueño molestia en mi vientre en este momento tengo náuseas no se qué pensar - Arianna Music
Estoy en un tratamiento porque tengo quite estoy tomando pastilla anticosertivo por 3 meses llevo dos mese el primer mes me bajo normal me duro 4 días y me tome toda las pastilla el día que tocaba el segundo mes por varias veces se me olvidó tomarla el día que tocaba y el periodo solo me llego un día después de ese día cuando hago ariba sale un chin marrón quiero saber si hay posibilidades de estar embaraza - Damaris Rodriguez