DUDA... Estoy desorientada ayuda

¿Hola estoy tomando geslutin porque estoy buscando bebe me he tomado las pastillas como es este mes el periodo me vino el 07/08/02007 y el 19/08/2007 me volvió a bajar primero mancha marrón pero el día 20/08 empecé a sangrar que debo hacer porque sucede esto? Ayúdeme de verdad estoy desorientada y no se que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Amiga virtual:el Geslutin es progesterona y a muchas mujeres se la recomiendan en los 3 primeros meses de embarazo para que el embrión se "sujete" bien, en el saco fetal. No debes tomarla si el médico no te la ha recetado. Otra cosa, debes ir al ginecólogo porque puede ser un problema anembrionario lo que te ha sucedido. No te demores en ir a la Consulta. Es muy importante que vayas y preguntale todas tus dudas al médico. Es común que sucedan los abortos espontáneos antes de los tres meses.
Te deseo la mejor de las suertes. Para cerrar la respuesta mándame la puntuación.
Gracias amaliucha, fui a la dra y me mando otras pastillas las progyluton me dice que me ayudaran a quedar embarazada, ya tengo un bebe de casi dos años y quiero buscar el segundo, son buenas estas pastillas, ¿me ayudaran a embarazarme pronto? ¿Otra cosa de un tiempo para acá he estado presentando una pequeña irritación en los labios de la vagina por fuera a que se deberá esto? Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas