Menstruación escasa
Tengo una gran duda necesito ayuda pues le cuento hace tres años estoy buscando un embarazo el cual no hemos podido lograr, en mi ultima visita al ginecólogo me receto progesterona (geslutin) 100mg por tres meses al terminar mi menstruación debo contar 16 días y al 17 las comienzo una cada 12 horas pues resulta que ya termine el tratamiento y hace dos meses que tengo mi menstruación muy escasa osea nada más cuando voy al baño me sale sangre pero mi tolla casi no la mancho, ¿a qué se puede deber esto sera por el tratamiento? ¿La verdad si tengo ganas de un bebe pero pues no me hago falsas ilusiones aunque eh escuchado que hay mujeres que menstrúan y están embarazadas sera eso posible? ¿Bueno en fin acabo de terminar de menstruar y quiero realizar una prueba de embarazo casera cuando la puedo realizar y que no afecte el resultado ah otra pregunta si tengo relaciones un día antes no afecta el resultado de la prueba?
1 respuesta
Respuesta de mieli
2
Hola Hola espero me puedas ayudar ami la verdad no entiendo no se si esta embarazada por lo general soy muy regular mi periodo dura 4 días cada mes pero el mes pasado algo extraño paso mi menstruación solo duró bien 2 días los otros 2 fueron en pausas y color marrón casi nada solo cuándo iba al baño este mes se me adelantó casi 6 días antes antes de ello tenía dolores pequeños en el abdomen mi menstruación fue igual solo los 2 primeros días bien y ahora solo cuando voy al baño el color es marro y casi nada que pasa . Me ayudarías por favor necesito saber puedo estar embarazada . - karen paloma rdz