Urgente dos embarazos anembrionados seguidos
El año pasado me case y quería tener mi primer bebe nos costo como 6 meses y quede embarazada pero la tristeza más grande fue que era un embarazo anembrionado no había bebe, estuve super mal psicológicamente me empecé a cuidar con anticonceptivos(ciclomex 20) mi ginecólogo me dijo que a los 6 meses después podía volver a intentarlo, y deje las pastillas en abril y empecé a tomar ácido fólico, y en mayo no me llego mi periodo después el 6 de junio me hice el test de embarazo y me salio positivo imaginate mi felicidad, el caso es que todo iva bien me dieron la noticia de que eran mellizos hasta que empezó a pasar el tiempo y no se veían los embriones y empezó el sangrado y tuve un aborto espontaneo creo que igual fue un embarazo anembrionado el doctor me volvió a decir lo mismo que tomara anticonceptivos y a los 6 meses si quería podía volver a embarazarme no se que hacer. A que se debe dos veces los mismo, puede volver a pasar, mi esposo trabaja con químicos eso puede influir, o la mala alimentación, que exámenes debemos hacernos para descartar si es el ovulo o el espermatozoide de mala calidad, el es futbolista y dijo que también ha recibido varios golpes en sus genitales . Por favor ayúdenme estoy desesperada, y triste... ¿puede volver a pasar una tercera vez?
1 respuesta
Respuesta
1