Sobre la Flora Bacilar
Me hice el Papanicolao y me salio Flora Bacilar abundante. Quisiera saber es eso es algo normal.
2 Respuestas
Respuesta de amaliucha
12
Respuesta de Dalila Ramírez Santos
4
Que significa flora vacilar en resultado de citología - Maria Fernanda Cadavid Caceres
Hola. quisiera saber que significa . hipotrofico y negativa para celular neoplásica. eso me salió en un diagnóstico de un PAP . GRACIAS - Antonela Manques
Hola en mi resultado de Papanicolaou y colposcopia ,la doctora en el espacio donde dice flora bacteriana tiene bacilar xxx quisiera saber que significa eso ... - Lupita Herrera
Hola, buenas noches me hice un pap y colpo en octubre del año pasado, no pude ir a chequearloColpocitograma hormonalCelulas eosinofilas superficiales: 55%Células cianofilas superficiales: 20%Células intermedias: 25%Células parabasales: 0 %Leucocitos: +Histiocitos: Hematíes:Trichomonas:Monilias:Otros elementos: flora bacilarAspecto del extendido: troficoColpocitograma oncológico: células pavimentosas y escasas metaplasicas con cambios benignos. Aspecto oncológico: negativoExtendido clase: IIAparte de esto que no pude chequear hace como un mes empecé a tener calambres en mi ovario izquierdo cuando llego al orgasmo, no se si tendrá algo que ver con el resultado de esto. Espero ayuda. Gracias! - Romina Insaurralde
¿Me hice un papanicolao y los resultado fue que tenia el virus de papiloma (HPV) flora bacilar y la doctora dice que tengo el virus desde hace mucho tiempo pero por que nunca medieron los síntomas puede ser que sea mi pareja de hace año que me contagio?¿Está enfermedad tiene cura?😳 - Francheska Reyes
Hola! En mi resultado de Papanicolaus me arrojó lo siguiente: Bethesda: NegativoFlora Bacilar: xxFrotis: Inflama T ModeradoEndocervicales: ReactivasMetaplasicas: ReactivasObservaciones: Polimorfonucleares Podría ayudarme por favor, que quiere decir cada cosa. Se lo agradezco - yolexis pieri