La Cervicitis
Me realizaron una citología y el diagnostico arrojo que tenia hongos cándida y bacterias, células metaplasticas y flora mixta. El medico tratante me dice que tengo cervicitis, me coloco clofen de 100mg, clindamicina de 300mg por 7 días 2 veces al día y un ovulo de gano zalain. Descansar 3 días y luego de eso realizarme otra citología para ver los resultado, siendo eso al décimo día.
Quiero saber si ¿la cervicitis en una enfermedad de transmisión sexual? O es algo común como dice mi medico tratante! ¿También si esos medicamentos de verdad actúan para matar esos hongos y las bacterias? ¿Si mi esposo debe tomar algún tratamiento para que se cure?
Quiero saber si ¿la cervicitis en una enfermedad de transmisión sexual? O es algo común como dice mi medico tratante! ¿También si esos medicamentos de verdad actúan para matar esos hongos y las bacterias? ¿Si mi esposo debe tomar algún tratamiento para que se cure?
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
2
Buenas tardes el ginecólogo me detectó condiloma plano, cervicitis quiero saber si es muy grave tengo 31 años ,no quisiera deprimirme por eso pero es inevitable - Mayra Osorio