Dudas sobre el desorden del periodo menstrual y consejos para aumentar la posibilidad de embarazo

Hola expertos, bueno llevo más de eun año buscando embarazarme pero nada, fui a hacerme un chequeo y todo bien aunque tengo la regla descontroladisima y solo tengo 20 años ¿qué me podría estar pasando? Os agradecería que me contestarais cuanto antes gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que siendo irregular es difícil saber tu día de ovulación igual y no tienes relaciones en esos días, para saber que días ovulas empieza a tomar tu temperatura todos los días por las mañanas, normalmente la temperatura que tenemos es de 36, los días que tu temperatura sobrepase los 37 ese día estas ovulando
¿Experto cómo me puedo tomar la temperatura? Una pregunta más,¿no puedo tener relaciones sexuales diarias ya que mi novio esta en prisión . que puedo hacer para embarazarme? Gracias por su respuesta me sirve de mucho gracias espero su respuesta
La temperatura te la tomas bucal y por las mañanas y lo otro pues la verdad solo es cosa de que te toque un día fértil en tu visita
Gracias por su respuesta, me ayuda mucho y me tranquiliza, no entiendo mucho de tomar la temperatura bucal me lo podría especificar mejor y con que clase de aparato ¿dónde lo podría conseguir? Se lo agradezco muchísimo su atención, un saludo.
Compra un termómetro común en la farmacia y solo ponlo en tu boca o en tu axila por unos 5 minutos
Se lo agradezco, gracias.
No se te olvide cerrar la pregunta y calificar
Si no me olvido, tengo otra pequeña duda y es que el lunes tuve un intimo con mi pareja y me ice un poco de daño, entonces cuando fui al cuarto de baño empecé a sangrar no mucho sino como flujo color rojo anaranjado, así durante dos días, ¿qué cree que me puede haber pasado? Ya me ha ocurrido en varias ocasiones pero no al día siguiente de mantener relaciones .me ginecóloga no me vio nada raro, dice que es de los propios nervios ¿usted qué opina?
A veces queda como el residuo del periodo pasado y al tener sexo y demás hace que salga el faltante eso a mi también me pasa pero lo tomo más como un lavado je je
jaja, yo lo había pensado pero en realidad estaba un poco asustada, porque estuvo pasando durante varios meses y creí que era algo malo, así que asistí al ginecólogo pero ella me dijo que no sabia de que era, pero que no me veía nada anormal en mi, que estoy bien, pero hasta hoy que no me quedo, haber si para el intimo que viene tenemos suerte jaja muchas gracias amiga.
De nada y ya sabes aquí estoy para lo que necesites
Ok, ahora de momento aquí estoy probando todos los días la temperatura, y de 36,5 no paso, ¿con qué lo veo dificel no crees? Me quito el termómetro cuando pita . bueno gracias de nuevo amiga
Esta bien y recuerda cuando suba a 37 es hora de hacer la tarea je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas