Manchado
Hola mi pregunta es la siguiente: estuve tomando como por más de 1 año las pastillas yasmin para regular mi ciclo por problemas que tengo de ovarios poliquísticos, después mi doctora me dijo que fuera intercalando que 1 mes me la tomara y el otro mes no, después de eso me las deje de tomar por completo como por 6 meses, después empecé a tomarlas de nuevo y esta vez fue tmbn como anticonceptivo, pero note que como a los 2 meses de estar tomándolas, antes de venirme la menstruación como en el día 23 o 24 me empezaba a venir unas manchas marrones y después ya el día 28 me llegaba puntual la menstruación y empezaba un nuevo paquete, así me la he pasado hasta la actualidad, en eso van como 1 año, pero no me preocupe porque creí que era normal tener manchas antes del periodo, pero hace dos meses me tome un paquete y en el día después inmediato que se me acabo el paquete es decir el día 21 o 22 me bajaron las manchas marrones por los 7 días de descanso y después me llego la menstruación normal y ahora este mes empecé el nuevo paquete puntual y se me fue la menstruación super rapido, como al cuarto día de estar tomándome las pastillas deje de tomarme 1 porque me enferme mucho y no soportaba tomarme pastillas porque vomitaba, así que me la deje de tomar, al sexto día que volví a tomar me empezaron las manchas de nuevo y duraron por 15 días más o menos, lo que me preocupa es que esta vez las manchas estaban cuando estaba tomando las pastillas, no era mucho pero era preocupante para mi, se que no estoy embarazada, tampoco he tenido sexo con mi novio como por 4 meses, así que no se que sera, y disculpa por echarte toda mi historial de pastillas, pero pienso que es necesario para decirme que es lo que tengo, ah otra cosa tampoco me he hecho ninguna otra radiografía de los ovarios para ver como andan.
Muchas gracias
Muchas gracias
Respuesta de alibast9
1