Se movió mi ciclo menstrual
Ando un poco preocupada, es que tome 2 veces en un mes, pastillas de emergencia, mi ultimo periodo fue el 29 de noviembre, tuve relaciones el 10 de diciembre y las pastillas me las tome el 12, se me olvido comprarlas, pero todavía estaba dentro del tiempo y la segunda vez tuve relaciones fue el 17 de diciembre y las pastillas me las tome el 18, el sábado 26 fue mi día 28 y el lunes 28 fue mi día 30, el domingo 27 me bajo pero solo fue una mancha con bolitas negras, pero ese mismo día inicie a tomarme las yasmin, para iniciar con el periodo de anticoncepción, toda la noche del domingo no me bajo nada, hasta el lunes a medio día, solo han sido manchones, el martes, ya me bajo más clara la sangre, sin bolitas negras, pero no me baja normal, ya el sábado cumplí con los 21 días de la yasmin, pero el sangrado sigue, tengo los síntomas normales del periodo, dolor en el pecho, hinchazón y cólicos, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, la verdad ahora lo único que me preocupa es regularizarme, me comentaron que el tomar antibiótico afecta el ciclo menstrual, no se si sea cierto o no, ¿y no se cuando iniciar de nuevo a tomarme las pastillas anticonceptivas? ¿Cómo calculo el tiempo? O como saber cuando ya es mi regla normal e iniciar con el mes y las pastillas.
Ojala obtenga alguna respuesta pronto, ya que embarazo no hay, pero me preocupa no saber cuando iniciar a tomar y que pueda estar en riesgo de un embarazo.
Ojala obtenga alguna respuesta pronto, ya que embarazo no hay, pero me preocupa no saber cuando iniciar a tomar y que pueda estar en riesgo de un embarazo.
4 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de fernandobtb
Respuesta de yayoi
Respuesta de alerufer
-1