Herpes genital

Muy buenas;
Soy una chica de 24años, hace un año y medio que tengo pareja y hace un año que me diagnosticaron herpes genital por una vesícula que me salio, me hicieron un cultivo de ella y desde entonces no se si es algo psicologoco pero me encuentro muy baja de defensas y no hago más que ponerme mala, también me han echo hace 4meses pruebas del vih y salio negativo, es que también suelo tener ganglios inflamados, me siento enferma, es posible que se me haya diseminado la infección o el virus a otra parte del cuerpo o que me cause bajada de defensas, espero que me puedas ayudar y muchas gracias.
Respuesta
Ese virus no tiende a diseminarse, sino realmente suele aparecer y desaparecer en variadas ocasiones, unas de ellas por supuesto si tienes defensas bajas! Pero así como viene puede desaparecer! ¿Qué ganglios tienes inflamados? ¿Los inguinales? ¿Al lado de tu vientre? ¿O a cuales te refieres?
Muchas gracias por tu atención compañero, pues mira los ganglios son los de la garganta y cuello, cada dos por tres, y me siento baja de defensas pero no me ha vuelto a salir, solo que no hago más que coger todos los virus y estoy preocupada, ¿puede ser que en algunos casos no salga por fuera pero tenga elvirus?
Si en algunos casos puedes tener el virus activo sin que se note, los ganglios inflamados del cuello creo que no deben ser por el herpes, creo que lo que tienes es otro virus normal pues los síntomas no son los de herpes, y seguro te pusieron tu tratamiento cuando te lo diagnosticaron eso practicamene te lo erradicaron!, tal vez tus defensas siempre han sido bastante bajas y luego del herpes quedaste con las defensas aun más bajas! Pero eso no quiere decir que sea de nuevo el herpes! Este virus permanece afectando la misma zona casi siempre!
Entonces el herpes puede haberme dejado más baja de defensas, o quizás como dices sea otra cosa porque llevo un año, que me encuentro muy fatigada, estuve con una tos de 20dias tres veces en este año, luego faringoamigdalitis, después.. es que no paro y ahora diarrea y malestar general, esto ultimo creo que fue por una comida porque mi novio esta igual, pero no se entiéndame estoy desesperada por este cansancio físico que no me deja hacer vida normal. Espero no le moleste mis preguntas, la verdad es que me esta ayudando mucho.
No te preocupes por las preguntas! Me tardo en respoderlas porque empec las clases y me tienen full! Pero puedes preguntarme lo que quieras!.. recomiendo que te hagas un examen de sangre para ver como tienes las defensas! Y que tomes un multivitanímico! Para eliminar el cansancio! En especial que tenga vitamina A, y empieces a llevar una buena alimentación! Ademas de que si puedes obligarte a echar una caminata cada tres días el menos te dará más energía! Eso ayuda mucho para las defensas del organismo y el sistema inmunológico que ya veo te ha dejado mal este año!
Muchas gracias por tu ayuda;
Creo que tienes razón empezare a hacer todo eso en cuanto me encuentre un poco mejor y un examen de las defensas, se lo pediré al medico. Gracias y en lo que te pueda ayudar..