Flujo Marrón con píldoras anticonceptivas
He comenzado a tomar píldoras anticonceptivas, tal cual como lo indica las instrucciones, ¿la primera fue el primer día de la menstruación... La menstruación me duro más de lo normal y luego he tenido un FLUJO MARRÓN desde que se me quito la menstruación (llevo más o menos como 3 semana con un pequeño flujo marrón) ... Esto es normal o no? Ya estoy asustada...
1 Respuesta
Respuesta de amaliucha
3
Yo tengo una duda... Si dejo las pastillas anticonceptivas desaparecerá el manchado marrón..??? - Ana sofia sanchez
Sí desaparece, pues los anticonceptivos son hormonas sintéticas que ningún organismo necesita, porque no son medicamentos, no curan nada, al contrario ,producen muchos efectos indeseados, no solamente el manchado sino enfermedades muy serias y al mismo tiempo son abortivos, pues no dejan que el endometrio, crezca normalmente-El endometrio es la mucosa que recubre al útero por dentro y es donde el embrión o hijo que viene con vida desde la trompa se implanta para seguir creciendo -El endometrio es fundamental que esté bien desarrollado y sin embargo todos los anticonceptivos no le permiten crecer--El problema es que todo anticonceptivo falla y al no poder implantarse el bebito es abortado - Agustina Mansilla López