Porque tengo tantos nervios

Hola mi pregunta es la siguiente, si estando en mis días fértiles tuve relaciones sexuales y pues aunque casi no tuvimos sexo vaginal, luego de ello me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia, y como una semana después, me llego mi menstruación, y duró aproximadamente una semana, como casi siempre, ¿existen posibilidades de que haya quedado embarazada? Lo que sucede es que tengo a veces nauseas, aunque a veces también pienso que mis nervios son los que causan esto, gracias por la ayuda que me puedan brindar!
Por cierto a los 4 días de la relación sexual, me hice una prueba de sangre la cual salio negativa, es acaso que tan solo estoy demasiado estresada con el tema, ¿y por ello son las nauseas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tus nauseas son por nervios y puede ser porque eres una chica muy aprensiva, y el puro hecho de pensar que pudo suceder te pone de nervios y esto es lo que causa las nauseas, por otra parte las pastillas de emergencia causan también este efecto secundario.
Sin embargo la menstruación es una prueba fehaciente de que no estas embarazada, pues la regla es la consecuencia de que el ovulo no fue fecundado y se desizo, se pega a las paredes endometriales y después de despedaza en sangre y el cuerpo lo desecha, aun así no esta de más que te cuides, con condón o pastillas, como deseees, pues no deben usarse de manera frecuente las de emergencia y no las puedes usar como si fueran anticonceptivas ya que estas tienen dosis altas de etilnogrestrel o levonogestredol y bueno son hormonales fuertes que de usar de manera continua te causaran un descontrol hormonal, solo se precavida.
Y no pasara nada ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas