Como saber si hicieron efecto las pastillas
Tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió y no me di cuenta quisiera saber si ella tomo postinor2 después de que tuvimos relaciones cual es el riesgo de que ella quede embarazada ya que en su antigua relación ella tomo la pastilla 2 veces en el mes de febrero con su antiguo novio en aquella oportunidad ella me cuenta que le bajo la regla al día siguiente de haber tomado la pastilla ya han pasado 2 días y aun no le baja que debo hacer es esto normal si su fecha de menstruación es el día 27 de este mes es posible que no haga efecto la pastilla si las tomo 8 horas después de que tuvimos relaciones
Respuesta de lyndey
3
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de alibast9
4
Respuesta de Cesar Aguilar
Respuesta de Ainara María Pérez Martín
Yo tengo una pregunta mi hermana se tomo una pastilla del día siguiente y lo hizo minutos después de tener relaciones sexuales, al día siguiente no le bajo ese sangrado, no sabemos si le hizo efecto o puede quedar embarazada - nicole candy huahualuque apaza
Y si por ejemplo la patilla se ha tomado hace un aproximado de 13 días y no hubo efectos secundarios hasta la semana de haberla tomado y hasta en día 12 tuvo nauseas aun son efectos de la pastilla - Fernanda Garcia
Buen día. Tengo una preocupaciónHe tomado la pastilla del día siguiente a las 2 horas después. El día que me tenia que venir mi regla solo fue una sola mancha y nada más Normalmente mi regla es de cada 23 días. Ya han transcurrido del día de esa mancha una semana y tengo mucha sensibilidad en los senos. ¿Qué debo de hacer? ¿O es normal?. - blanca guerra