Anticoncepción urgente...!
Hola! La verdad mi pregunta resultará un poco tonta pero resulta que es algo que me quita el sueño. Mi novio y yo decidimos convencidos iniciar una vida sexual en común, y consideramos importante el hecho de protegernos de cualquier embarazo no deseado o ETS. Lo más importante aquí es lo del embarazo pues los dos seremos la primera pareja sexual del otro. Realmente estoy interesada en comenzar a tomar un anticonceptivo oral para poder llevar todo este proceso en paz y disfrutarlo lo más posible, solo que me han dicho que es necesario que un ginecólogo me prescriba. Por el momento resulta imposible que podamos asistir a un ginecólogo pues ademas de que yo nunca he ido a uno, no tenemos dinero para ir a que me receten. Siempre he gozado de buena salud en cuestión ginecológica, nunca he tenido complicaciones o anormalidades de ningún tipo. Por lo que me gustaría saber si alguien puede orienterme en este tema y ayudarme a prescribirme algún medicamento que resulte oportuno para mi. Tengo 19 años. Muchísimas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de aldiju
1