Por favor necesito ayuda, no he podido ni dormir

Hola, yo me inyecto mesigyna desde hace un año, pero este mes no me pude inyectar el 20 q es q me toca, el 24 de este mes tuve relaciones sin protección y no me pude tomar las pastillas de emergencia, ayer tuve relaciones de nuevo y si me tome la pastillas de emergencia, mi pregunta es ¿es posible que salga embaraza? Osea puede que la de ayer no, pero como tuve relaciones antes y los tres días pasaron y no tome nada, tal vez de esa si lo este, y lo otro es q el 24 aun esta sandrando un poco de la menstruación, ¿qué crees estoy o no? Mi preocupación es la del 24

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Thorka...
¿Por qué suspendes la mesegyna sin permiso? Puedes tenere alyteraciones del ciclo y de la hormonas de tu cuerpo si las suspendes de esa manera.. para retomarlas tienes que hacerte la prueba de embarazo... y hacer relaciones sin ningún tipo de protección... ¿no queriendo salir embarazada es como un gran riesgo no?...
Mi opinión es que es muy probable que no estés embarazada, porque si estas sangrando es por efecto de la pastilla del día después... aun así deberías protegerte y usar tu condón...
Hazte la prueba y me cuentas... estoy pendiente de ti...
Cuidate mucho y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas