Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de anticonceptivo postinor

A inicios de noviembre tome postinor1 para prevenir un embarazo, tenia pocos días de haber tenido el periodo.. Quizá uno o dos días, luego de eso sangre otra ves a la semana de haber tomado el medicamento, y luego me vino el periodo para la fecha estipulada contando 28 días desde la ultima menstruación normal, es decir, en mitad de los dos periodos normales tuve un sangrado abundante durante varios días... Hace unos días tuve relaciones con mi novio justo 4 días antes de los 28, usamos preservativo pero hubo bastante fluido en el acto sexual... Hoy ya es el día 28 y ni rastros del periodo... ¿se deberá esto al descontrol que tuve el mes pasado?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que tengas un pequeño descontrol por el sangrado intermenstrual que presentaste anteriormente...
Creo que deberíamos esperar unos 7 días... si no viene en esos días.. sería optimo hacer una prueba de embarazo... NO creo que estés embarazada... pero igual debemos asegurarnos...
Cuidate mucho y suerte...
chevere! Muchas gracias.. ahora lo que me toca es esperar unos días... aunque serán días bastante angustiosos... a propósito, estoy segregando un fluido blanquecino, parecido al del periodo fértil, solo que no es flexible sino más bien como leche cortada.. ¿qué puede ser?
Es posible que sea un infección por cándida... es muy frecuente y muy fácil de curar... debes ir al ginecólogo para que te examine tu flujo...
Cuidate mucho...
Muchas gracias! He estado leyendo sobre el tema y según lo que veo si puede ser una infección...
Bueno Dr. muchas gracias por su ayuda.. acabo de notar que comienzo a segregar el liquido marrón del primer día del periodo... en serio muchas gracias, consultarlo me ayudo bastante a despejar dudas y a sentirme más segura, y así sentirme más cómoda esperando el momento de la llegada del periodo!
Hacerle una consulta por este medio me hizo sentirme más tranquila, un problema como este no se habla abiertamente con todo el mundo y no de todo el mundo se obtiene una repuesta acertada, por mi parte le agradezco su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas