¿Cólicos durante el embarazo?

Una compañera de la escuela salio embarazada, ella no se entero hasta que fue a revisión con el ginecólogo ya que tenia unos quistes y fue así como se enteró de su embarazo, para eso ya tenia cuatro meses, nos comenta que no sintió ningún tipo de cambio, su regla era normal y le daban cólicos normales. Mi pregunta es, si en verdad pasan ese tipo de cosas como puedo saber que estoy embarazada si estoy reglando y teniendo cólicos normales, en lo personal los cólicos me dan muy fuertes de hecho me tengo que tomar 2 píldoras para controlar el dolor, me da miedo el hecho de que pueda estar embarazada (que no sepa)y tomar algún tipo de medicamento para disminuir los cólicos y este a su vez puede dañar al feto. Espero su pronta respuesta y se le agradezco de antemano.. Que este bien.

1 Respuesta

Respuesta
En verdad es demasiadisimo poco probable que tu amiga no haya sentido ningún cambio alguno... y mucho menos sentir "cólicos"... unos cólicos como los tuyos son suficientes para peder el embarazo... y es muy poco probable que su sangrado sea de la misma magnitud... o que si quiera existiese... lo que pudo haber pasado es que por los quistes en los ovarios es probable que fuera muy muy irregular con la regla.. y no se diera cuenta que estaba embarazada porque el retraso lo considera normal...
Tranquila.. que cuando estés embarazada lo sabrás...