Lidisa

HOLA, Mi pregunta es me vino la regla el día 31/12/2007 y se me fue el 05/01/2008. Mi marido y yo estamos buscando un bebe, entonces los días 08/10/13/14 lo hicimos. No sé bien, bien si en este periodo yo era más fértil y si de todos modos cualquier otro día del mes me puedo quedar. Y si lo estuviese cuando notaré síntomas, porque ahora lo único que tengo es cansancio y sueño.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ja ja... no tienes que matarte para salir embarazada... con hacerlo y disfrutarlo es suficiente... tu frecuencia es buena... y si nada sale mal... estarás embarazada para esta fecha del mes que viene =)... los síntomas de embarazo muy iniciales son muy muy vagos y bueno. A veces ninguno... no te preocupes por eso.. porque gracias a la ciencia contamos con las pruebas de embarazo de orina o la de sangre... que la puedes hacer inmediatamente tengas así sea 1 sólo día de retraso... por ahora relajate y disfruta de la sexualidad con libertad y con amor...
Cuidate mucho y nos hablamos en un mes =)
P.D: acuerdate de dormir =)
HOLA, Mi pregunta es me vino la regla el día 31/12/2007 y se me fue el 05/01/2008. Mi marido y yo estamos buscando un bebe, entonces los días 08/10/13/14 lo hicimos. No sé bien, bien si en este periodo yo era más fértil y si de todos modos cualquier otro día del mes me puedo quedar. Y si lo estuviese cuando notaré síntomas, porque ahora lo único que tengo es cansancio y sueño.
Gracias.
Bueno esas risas no se que quieren decir, usted cree que posiblemente pueda quedar en estado.
De momento como le comenté el único signo que tengo es que tengo unos leves dolorcillos en los ovarios como si fuese a menstruar. No sé espero poder llevarme una buena noticia. Ah, la sexualidad no dude que la vivo con mucha libertad y amor.
Gracias por todo,
Un saludo.
Esas Sonrisas son de tranquilidad porque sé que lograras salir embarazada pronto...
Lamento si te sentiste tomada poco en serio, sólo quería darte un poco de aliento... sé lo que es querer salir embarazada y ver los meses pasar... y no lograrlo...
Estamos a la orden...
Se que usted intenta dar aliento a la gene, tenga en cuenta que me lo ha dado, espero poder quedar embarazada pronto, le mantendré informado.
Muchas gracias por todo y que vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas