Post day

Hola buenos días!
¿Quisiera saber si después de tomarla puede pasar que me menstruación se retrase por más de 15 días? Sucede que yo tuve relaciones sexuales no protegidas en mis días fértiles y tome la pastilla post day como decía, pero mi regla no ha llegado nada, nada, nada... Ni un pequeño sangrado y desde ya van a ser 28 días desde que tome la píldora y mañana un mes desde que tuve relaciones con mi pareja... ¿cuál seria el porcentaje de que sea a causa de la píldora?
Respuesta
1
Digamos que tiene una posibilidad de que sea la píldora... pero igualmente puede que no lo sea... que tal si para salir de dudas y dormir tranquilos... te haces una prueba de embarazo...
Vamos.. háztela y me avisas el resultado... lo más probable es que sea negativa.. ¿ok?...
Me avisas el resultado..
Gracias por responder! Creo que es lógica la respuesta que me dio, pero me hubiera gustado que me diera explicaciones acerca de como actúa y que síntomas se deben presentar, o por lo menos me dijera si es común o no es para nada común que se retrase la regla!
De cualquier manera muchas gracias!
La pastilla dependiendo de su composición si es combinada o simplemente progestágenos producen diferentes síntomas...
El síntoma más común es nauseas y vómitos, malestar gástrico... y quizás dolor pélvico... y sangrado... si el sagrado sucede lo más frecuente es que se retrase le menstruación o que se disminuya...
Ahora que se retrase tanto.. no es lo más frecuente...
Lamento no haber sido más extenso en mi respuesta...
Hola! Gracias por volver a responderme; agradezco mucho sus palabras en la primera respuesta fueron de apoyo para mi y téngalo por seguro que le avisare el resultado los análisis muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas