He tenido relaciones sexuales con mi novia ¿Que probabilidad hay de que se quede embarazada?
Que tal buenas tardes mire mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi novia el día de ayer sin protección y terminé dentro de ella (desgraciadamente estaba en sus días fértiles). Ella tomo la pastilla Postday como a las tres horas y media aprox de haber tenido la relación tomo las dos dosis como decía en las instrucciones si se quería tomar así, porque creímos que tenía mayor eficacia y no una cada doce horas. El problema es que anteriormente ya había tomado la pastilla Postinor 2 hace aprox 2 meses y le sangro por una semAna y le volvió a bajar normalmente en los días que le tenia que llegar su periodo. Mi pregunta es ¿qué tanto pierde de eficacia tomar la Pastilla tan seguido? Y ¿Qué tanto sería el riesgo de embarazo en mi caso? ¿Por otro lado haempezado a tener dolores de cabeza y un poco de nauseas son efectos de la pastilla eso es signo que si le esta funcionando o afuerzas le tiene que sangrar?
2 Respuestas
Respuesta de lyndey
2
Respuesta de drzapata
1