Siento un dolor agudo en los ovarios, mo novio me penetró sin preservativo y rompió mi virginidad

Hola mira mi caso es el siguiente, mi novio me penetro sin codon y yo era virgen, esto ocurrió hace dos días, desde entonces tengo un dolor muy agudo en los ovarios, me gustaría saber a que se debe si es peligroso este dolor, y ademas de eso me gustaría saber que porcentaje hay de un embarazo si no eyaculo, y mi regla me llego el 8 de febrero y tuve contacto con el, el 22 de febrero. Estoy súper asustada por favor ayudame.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad... es posible que ese dolor en los ovarios sea tal vez sea referido por los dolores de la penetración... de todas maneras eso no me preocupa...
Me preocupa que tuviste relaciones en el momento más fértil de tu ciclo menstrual... eso hacerlo de manera descuidada... no estuvo nada bien...
Hace cuanto lo hiciste si fue hace menos de 3 días.. puedes tomarte una pastilla del día después... si no es así... pues ya no serviría de nada... sería esperar si la menstruación aparece en su momento o si se retrasa...
ES no eyaculó evidentemente el chance es mucho menor.. pero existe un líquido que se llama preseminal que también tiene espermatozoides.. en menor proporción. Pero tiene... por favor.. avísame...
Esty pendiente de ti...
Oye muchísimas.. gracias apenas leí tu mail me fui corriendo a comprar postday, hice las cuentas y habían pasado 54 horas, aun quisiera saber cual es la probabilidad de un embarazo. Tome una pasta y dice que después de 12 horas la otra, ¿tu qué me aconsejas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas