Inicio de relaciones sexuals con la toma de microgynon
Tengo una duda que nadie la ha sabido aclarar del todo. Kisiera saber ;
1. Si es posible el embarazo en la menstruación. ¿Y por qué razón se da?
2. Desde que momento el ovovito a partir de la ovulación vive intacto y listo para una fecundación.
3.Desde que momento las pastillas anticonceptivas ( microgynon 21) protegen y permiten el contacto sexual ; sabiendo que se ha iniciado la toma desde el primer día de sangrado menstrual.
Le pregunto esto porque yo lo hice así, tome las pastillas religiosamente desde el primer diade regla y a una misma hora .pero hoy a mi novena toma pues vengo sintiendo síntomas premestruales y malestar dolor en general abdominal. Cabria la posibilidad de un posible embarazo, ¿si he tenido relaciones desde el día 3 de mi regla con eyaculaciones dentro?. He leído por ahí que durante un tiempo se tiene que utilizar algún otro método para protegerse porque el microgynon 21 grageas no cubre del todo. Que de cierto hay en too esto y si fuera posible explíqueme mejor como es el funcionamiento, efecto y cuando es el momento para una optima toma del microgynon... ¿si hay que complementarlo con algún otro método anticonceptivo... Y la razón del dolor premenstrual?
¿Es verdad que se puede sangrar entre periodos con la toma de microgynon?
1. Si es posible el embarazo en la menstruación. ¿Y por qué razón se da?
2. Desde que momento el ovovito a partir de la ovulación vive intacto y listo para una fecundación.
3.Desde que momento las pastillas anticonceptivas ( microgynon 21) protegen y permiten el contacto sexual ; sabiendo que se ha iniciado la toma desde el primer día de sangrado menstrual.
Le pregunto esto porque yo lo hice así, tome las pastillas religiosamente desde el primer diade regla y a una misma hora .pero hoy a mi novena toma pues vengo sintiendo síntomas premestruales y malestar dolor en general abdominal. Cabria la posibilidad de un posible embarazo, ¿si he tenido relaciones desde el día 3 de mi regla con eyaculaciones dentro?. He leído por ahí que durante un tiempo se tiene que utilizar algún otro método para protegerse porque el microgynon 21 grageas no cubre del todo. Que de cierto hay en too esto y si fuera posible explíqueme mejor como es el funcionamiento, efecto y cuando es el momento para una optima toma del microgynon... ¿si hay que complementarlo con algún otro método anticonceptivo... Y la razón del dolor premenstrual?
¿Es verdad que se puede sangrar entre periodos con la toma de microgynon?
2 Respuestas
Respuesta de drzapata
12
Respuesta de Mari Perez,ramirez
Hola tengo una duda yo siempre he planificado con microgynon deje de tomarlas hace cuatro meses y el quinto mes decidí volver a tomarlas mi duda es har riesgo de embarazo en el primer cartón ya solo me faltaban tres pastillas de la caja cuando tube relaciones y leí que la primera caja no era efectiva - Brendy Contreras
Hola quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales cuando estoy tomando microgynon o mi novio tiene que cuidarse - Andrea You Chikita Dinda
Hola doc! Estoy tomando las pastillas porque mi oBstetra me envió para un tratamiento De disolución de Un quiste que tengo, pero me dijo que así mismo me servían para evitar un embarazo puero me dijo que era muy importante tomar a la misma hora, llevo 2 semanas Tomando las pastillas pero en dos dias he tomado una hora más tarde y en la noche porque No las he llevado conmigo! He tenido 2 veces relaciones con eyaCulacion dentro habría algún peligro con eso! Tengo 22 años - Daianiita Villafuerte
Hola! Tengo una duda un familiar me dijo sobre esta pastillas que son muy buena las compre pero no se como usarla por favor alguien que me diga como usarlas. Help & thanks - Yeini Lopez
Hola tengo una duda, mi novia toma microgynon hace casi un año, tiene 21 años, hace pocos días tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella para esto ella se le terminó su periodo el día anterior. Hay pOsibilidades de que quede embarazada? ;( - paucas ramos
Buenas noches si me tomo las pastillas igual cada mes me bajara la menstruación o ya no - Kathy Katita
Hola yo tomo micrófono ayer lunes recién me tomé las pastillas porque ya me tocaban ayer y hoy tus relaciones no quedaré embarazada - Reina Parrales
Hola buenas trader tengo una duda Estava tomando la microginon pero ahora he dejado de hacerlo xq kiero salir enbarasada para darle una sorpresa a mi marido el piensa q me las tomo pero enrrealidad solo me las meto a la boca y la saco cuando se descuida Existe la posivilidad de q kede enbarasada o no Xq al meterla a mi boca solo es como si la chupo y la saco - angie salvatierra
Hola quiero saber si la microgynon es efentiba para prevenir el embarazo le cuento que yo recién el mes que paso la estoy tomando y la otra es mi novio tres veces me acabado adentro y quiero saber si no tengo riesgo de quedar embarazada - ines velez
¿Hola buenas noches espero y me puedan contestar . Cuando una mujer tuvo su menstruacion la fecha 27 y duro 4 dias tuvo relaciones sin proteccion la fecha 18 pero al momento tomo 1 pastias microgyn existen posibilidades de embarazo? - Maynor Robeeto Marroquin Vasquez
Hola me mandaron la.microgynon para ovular será que si se puede o no. - Juliana Mendoza
Hola una preguntas en los 7 días de descanso de la microyenon se puede tener relaciones sin perlihro de embarazo por lo que no.se.toma en eso días primera vez que las utilizó hoy - Julian Gallardo