Endometrio gureso 20.2mm, 2 tests positivos, y retraso
Primera vez que escribo y espero que usted pueda despejar mis dudas sobre lo que tengo ya que mi doctor no me dice concretamente que me esta pasando, mi ultima regla fue el 23/02/2009 y hasta el día de hoy no me a venido, tuve relaciones con mi esposo en los días fértiles sin cuidarme correctamente solo con óvulos y sin nada, el 16/03/2009 me hicieron una echo porque desde el día de la ovulación se me puso un poco duro el vientre y ese día mi endometrio media 18.5mm, el doctor me dijo que o era que iba a reglar o estaba embarazada que tenia que esperar, el 23/03/2009 me hice una prueba y salio positiva, una raya rosadita pero se notaba ayer 26/03/2009 después de 10 días de mi ultima eco volvió acrecer más mi endometrio mide 20.2mm y me dijo el doc que estaba bien de tamaño para anidar, pero que también podría ser que reglaría abundante, estas 2 ultimas reglas han sigo regulares sin retrasos entonces porque ahora si tendría retrasos, aun tengo dolor en el vientre y los pechos algo adoloridos o sensibles pro doc dice que si estaría embarazada no debería sentir todavía síntomas, tengo miedo porque hace 3 meses tuve mi 2do anembrionario entonces comprenderá mi angustia y las ganas de tener un embarazo real, ayúdeme por favor que piensa con todo lo que le comente.
No e estado tomando ninguna hormona, y el doc también reviso mis ovarios y trompas y estaba limpios sin nada que obstruya la regla entonces : ¿Estoy embarazada? Porque no se vio ningún saquito gestacional solo el tamaño del endometrio, entonces que puede ser, op es pronto
No e estado tomando ninguna hormona, y el doc también reviso mis ovarios y trompas y estaba limpios sin nada que obstruya la regla entonces : ¿Estoy embarazada? Porque no se vio ningún saquito gestacional solo el tamaño del endometrio, entonces que puede ser, op es pronto
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Yo también tengo una duda que me mata. Tengo 25 años Lo que pasa esque no podía embarazarme como tres años estuvimos buscando un bebe con mi esposo y me fui al doctor para seguir tratamiento y en el primer mes me recetó zimakin (clomid) me hixe tres pruebas alos 8dias de retraso y sale dos rayitas pero rosada alos al día siguiente me hixe una prueba de sangre la cual dio positivo y al día siguiente voy al doctor que nos estaba tratando y me hizo una eco en la cual sale mi endometrio con 24m pero no sale nisikiera el sacó quiero saber si es totalmente normal yendo 10dias de retraso y el doctor me mando a tomar vitaminas y geslutin el resultado salio gestación recipiente quiero saber si estoy - Pc Gonzales