No sé desde cuándo contar mi ciclo
Hola, gracias ante todo. Mire, mi marido y yo intentamos a comienzos tener familia, al ser primerizos yo por lo menos reconozco que estaba muy nerviosa. El caso es que pensé que estaba embarazada, estaba muy sugestionada, de repente senría todos los síntomas del mundo, hasta que el día 9º después de la ovulación me vino un pequeño sangrado, más bien claro y pensé que era el sangrado de implantación; el segundo día igual, pero con un par de coágulos pequeños y me asusté un poco. El tercer día me hice la prueba de embarazo y me salió negativo, esa misma tarde me vino bastante sangrado rojo rojo y me fui a urgencias. Pues nada, resultó ser la regla. Se me había adelantado una semana! Y yo son muy regular (cada 30 días, a veces 29). Supongo que serían los nervios, no lo sé. Ahora queremos volver a intentarlo y no sé desde cuando empezar a contar.
-El jueves 21/02 manché un poquito como le dije
-EL Viernes 22/02 lo mismo, pero no era rojo y tenía un par de coágulos pequeñitos
-El Sábado 23/02 ya me bajó rojo y abundante.
¿Debería contar desde el Jueves o desde el Sábado como primer día?. ¿Me podría decir cuáles serían mis días fértiles?. Le agradecería muchísimo su respuesta. Mil gracias.
-El jueves 21/02 manché un poquito como le dije
-EL Viernes 22/02 lo mismo, pero no era rojo y tenía un par de coágulos pequeñitos
-El Sábado 23/02 ya me bajó rojo y abundante.
¿Debería contar desde el Jueves o desde el Sábado como primer día?. ¿Me podría decir cuáles serían mis días fértiles?. Le agradecería muchísimo su respuesta. Mil gracias.
1 respuesta
Respuesta de marama
1