¿Cómo afecta a la efectividad del anticonceptivo postinor el consumo de medicamentos antibióticos?
Tengo una duda quisiera saber si afecta tomar antibióticos cuando tome postinor 1, ¿tuve relaciones y el condón se salio al darnos cuenta no hicimos ma<s nada y unos minutos despues tome postinor1, pero estaba tomando antibiotico y segui tomandolo 2 o 3 dias despues pero lei q podia afectar, eso anula el efecto? ¿Lo disminuye o algo? Como 5 días después me llego un sangrado como por 4 días de color marrón y luego rojo como sangre, ni muy poco ni muy abundante, ¿es posible que esto haya sido la implantación? ¿O fue el efecto de la pastilla? Hasta ahora no me ha llegado la regla y ya debería haber llegado, ¿es posible que sea por el descontrol hormonal que causa la pastilla? Ademas soy irregular y el periodo me dura unos 7 u 8 días pero nunca se ha tardado más de 34 días y ya pasaron 34 desde mi ultimo periodo, ¿existe la posibilidad de que se cambie la fecha y tenga que contarse a partir de ese sangrado?
2 respuestas
Respuesta de drzapata
1
Respuesta de lagm
1