Mi regla es regular, pero tras tener relaciones sexuales sin condón no viene. ¿Estaré embarazada?
Mi regla es regular de 28 días tuve relaciones con mi pareja los días 14,15,17,21y 22 del mes de marzo es posible que quede embarazada ademas que yo no me cuido y el tampoco
Las posibilidades aumentan si estabas en días fértiles y el eyaculo dentro; siempre que no se cuiden hay posibilidad, pero la seguridad de ello depende de estas fechas de ovulación, ojala puedas decirme que día reglaste, para determinar si lo estabas o no.
Bueno muchas gracias por la respuesta mis días de regla fueron del 8 al 12 ojalas me puedas ayudar gracias por todo
Los días fértiles de una mujer se cuentan en 28 para determinar sus días fértiles la cuenta se hace de la siguiente manera. Debes contar como día 1 el primer día de regla, sin importar cuanto dures los primeros 10 días no hay problema, pero el día 11 el folículo que se encuentra en el ovario expulsa un ovulo, ese día empiezan tus días fértiles, este tarda 3 días en llegar a la matriz, día 11,12,13 el día 14 es el más fértil de todos ese día el ovulo esta en la matriz y hay todas las condiciones para el embarazo y se queda el ovulo 3 días más esperando ser fecundado, día 15,16,17 para eld ia 18 el ovulo al no ser fecundado se destruye y se pega a la pared endometrial esperando ser expulsado en forma de regla en tu día 28. Por lo tanto temo decirte que las posibilidades de que lo estés son altísimas, hablamos de un 90%, ya que los días que una mujer es fértil son del 11-17 y tu día de regla fue el día 8 ese día fue tu día 1, para el día 14 era tu día 6 y el 15 tu día 7, esos días no había problema no hay ovulo, pero el 21 y el 22 estabas en tus día 13 y 14... tener intimidad estos días sobre todo el 14 asegura prácticamente el embarazo...