Menstruación y embarazo
HOLA como están mi pregunta es no me estoy cuidando con nada lo que ago es que cuando tengo relaciones con mi esposo acabando me tomo 2 o 3 pastillas anticonceptivas y al día siguiente igula no más de 2 días pero esos 2 días me da mucho asco y dolor de cabeza mi regla me debió aber bajado el día 9 de abril y se me adelanto al día 1 y hasta ahorita estoy reglando mi pregunta es que consecuencias puedo tener a largo tiempo y si podre embarazarme
MI HISTORIAL: perdí a un bb de 1 mes por usar inyecciones después me espere 2 años y tuve a mi bebe haorita tiene 2años y me pusieron el diu pero no me cayo por que me lastimaba. Después me pusieron el implate el implanon pero reggle 4 meses mis días de reglar eran normal pero después el flujo era delgado de antemano muchas gracias
p.De he aumentado 6 kilos pesaba 49 y ahorita peso 56
MI HISTORIAL: perdí a un bb de 1 mes por usar inyecciones después me espere 2 años y tuve a mi bebe haorita tiene 2años y me pusieron el diu pero no me cayo por que me lastimaba. Después me pusieron el implate el implanon pero reggle 4 meses mis días de reglar eran normal pero después el flujo era delgado de antemano muchas gracias
p.De he aumentado 6 kilos pesaba 49 y ahorita peso 56
1 Respuesta
Respuesta de aquamarine23
1