Especulo virginal
Por primera vez he ido a una consulta ginecológica en donde le dije que era virgen (lo cual es cierto) y le comente que de pequeño tuve un accidente el la bici donde recibí un golpe en mi vagina y sangre pero que no lo recordaba bien y le dije que quería saber si ese golpe habría roto mi himen o aun seguía allí también le hice muchas preguntas; entre esas un flujo que tengo el cual para mi no es normal
La doctora me dijo que realizaría una citología y yo le dije que era virgen y ella respondió que no importaba porque existían especulos virginales y ese era el que ella utilizaría! POR lo que acepte.
Al momento del examen yo estaba muy nerviosa y sentí un dolor horrible cuando ella introdujo el supuesto especulo virginal y al sacarlo ella me enseño un flujo que quedo allí y yo observe como sangre y me quedo una molestia allí
Mis peguntas son:
¿Esta bien que ella halla utilizado ese especulo en mi?
¿Ese especulo pudo romper o terminar de romper mi himen?
¿QUÉ medidas aproximadamente tiene un especulo virginal? Yo he visto los normales y se que la parte que se introduce en la vagina es larga y el que ella uso tendría como 5 cm o un poco más
Al final me dijo que mi himen estaba muy estirado pero aun estaba ahí pero que dudaba mucho que cuando tuviera mi primera relación sangraría o me dolería!
¿Es esto cierto? ¿No sera que ella lo rompió más bien?
Yo sentí que ella nunca crello en mi virginidad !
La doctora me dijo que realizaría una citología y yo le dije que era virgen y ella respondió que no importaba porque existían especulos virginales y ese era el que ella utilizaría! POR lo que acepte.
Al momento del examen yo estaba muy nerviosa y sentí un dolor horrible cuando ella introdujo el supuesto especulo virginal y al sacarlo ella me enseño un flujo que quedo allí y yo observe como sangre y me quedo una molestia allí
Mis peguntas son:
¿Esta bien que ella halla utilizado ese especulo en mi?
¿Ese especulo pudo romper o terminar de romper mi himen?
¿QUÉ medidas aproximadamente tiene un especulo virginal? Yo he visto los normales y se que la parte que se introduce en la vagina es larga y el que ella uso tendría como 5 cm o un poco más
Al final me dijo que mi himen estaba muy estirado pero aun estaba ahí pero que dudaba mucho que cuando tuviera mi primera relación sangraría o me dolería!
¿Es esto cierto? ¿No sera que ella lo rompió más bien?
Yo sentí que ella nunca crello en mi virginidad !
Respuesta de indivisible
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de fuyola
1