Senos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeños
Tengo 24 años y mis senos son muy pequeños (microscópicos), lo cual me preocupa mucho porque no encuentro bra. Me da pena ir a buscar a la sección de niñas y algunos me quedan grandes, no se si exista algún tratamiento o pastillas para aumentar el tamaño. Nunca he sido acomplejado pero bueno ahora ya es diferente porque no puedo usar toda la ropa que quisiera, casi siempre uso mascadas o suéter para que no se note la pequeñez, pero más que eso me preocupa porque si son pequeños nunca podría amamantar a mis bebes cuando decida tenerlos.
Por favor recomiéndame algún tratamiento, mido 1.62 y peso 42 kilos, se que estoy baja, pero ya trabajo en eso.
Por favor recomiéndame algún tratamiento, mido 1.62 y peso 42 kilos, se que estoy baja, pero ya trabajo en eso.
Respuesta de lyndey
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Irene Mauri Rodríguez
Respuesta de Jose de la Cueva
Respuesta de Cyrus ...
Respuesta de Miliii Miño
Ir al gym te reduce el pecho porque elimina la grasa y agranda el musculo. Pero el seno nunca se a a agrandar con el gym al contrario se reduce . es por eso que las chicas que compiten en bodyfitnes o otras categorías se aumentan porque se les achica el busto. - Karla Seminario
Estoy en tu misma situación ja ja cuenta como te fue y si te funcionó por favor - antonela antonela