Soy una ignorante sexual

Hola, tengo casi 25 anos y no he tenido relaciones sexuales con nadie. No estoy traumada ni nada, soy heterosexual pero me he cuidado hasta que pudiera encontrar el correcto. Tengo ya tres meses con mi novio, antes de andar nos conocimos bien, eramos casi novios pero sin contacto físico cual ninguno. Cuando se dieron las cosas y decidimos empezar nuestra relación ya más formal (sus papas me conocieron y vicecersa el conoció a mi papa pues mi madre ya murió) nos empezamos a llevar todavía mejor. Prácticamente llevamos casi seis meses de relación. Yo a el lo quiero bastante y yo se que el a mi, puesto que nadie sabe que el ya me propuso matrimonio, solo que acordamos decirle a nuestras familias hasta mi cumpleaños en septiembre.
   Mi novio y yo hemos tenido nuestros encuentros amorosos, jugamos baaassstanteee, pero sin llegar a la penetración, tanto ha sido, o no se si realmente haya sido bastante que incluso en el transcurso de unas 2 horas, el alcanzo a eyacular 3 veces al igual que yo me sentí satisfecha 3 veces al igual que el. No se si esto es normal, no se si pudiera quedar embarazada, si todavía sigo siendo virgen o no, soy una ignorante por completo y mi novio tampoco ha tenido mucha experiencia tampoco, digamos que vamos descubriendo cosas juntos.el y yo tenemos pensado ir ahora en agosto al ginecólogo, pero mientras si me gustaría saber SI YO PUDIERA QUEDAR EMBARAZADA jugando tanto así con el, ya que el y yo decidimos no hacerlo todo completo hasta casarnos, por que si queremos tener hijos pero estando ya casados. Favor de responderme y mandarme la respuesta a mi e-mail . . . Saeth1 @yahoo.com.  GRACIAS.
{"Lat":26.1108776644697,"Lng":-98.2279309630394}

Añade tu respuesta

Haz clic para o