¿Estoy embarazada o no?

Buenas Ugex esty bastante preocupada para no decir desesperada ya que no se si estoy embarazada o no.
Mi consulta es la siguiente el 8 de Mayo de 2008 fue la ultima vez que se me vino el periodo, (el cual me dura de 4 a 5 días, es decir, que soy regular ya que mi periodo me viene cada 22 a 28 días) tuvimos relaciones con mi novio el cuarto día de mi periodo, o sea, el 11 de mayo, usamos preservativo(condón), no se rompió el condón y no largo dentro mío ya que no me sentí cómoda y le pedí que paráramos. Mi periodo me tuvo que haber venido el 4 de Junio y a mas tardar el 8 de Junio y hoy es el 5 de julio y no pasa nada, como no quise quedarme embarazada o sea por temor a ello tome la pastilla anticonceptiva de emergencia (CONTROL UNO = LEVONORGESTREL 1,5 MG) antes de las 72 Horas para ser mas especifica 71 HS después de la relación sexual, no volvimos a tener relaciones desde el 11 de mayo.Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Hoy es el 4 de Julio y no se me vino auuun! Como estaba desesperada me hice los test de orina 4 veces, el primero lo hice el 27 de mayo más o menos y las otras 3 veces después de esa fecha, todos me dieron negativo.
El 19 de Junio ya no pude más y fui a consultar con una ginecóloga y me dio una orden para realizar el test de sangre La BETA HCG CUANTITATIVA Y una ecografía transvaginal, esa misma tarde me dieron el resultado (19/06/08) y el resultado del Beta HCG fue INFERIOR A 1.0 mUI/mL y en la ecografía no se observa nada tampoco y la doctora me dijo que no hay embarazo pero me receto "PRONTA" un anticonceptivo de emergencia para provocar el sangrado pero no lo tome. El 30 de junio fui a otra ginecóloga y me pidió otro test BETA porque me dijo que el Otro me lo hice antes de que me dé un resultado preciso, esa tarde me hice el test y lo retire y EL RESULTADO FUE EL MISMO INFERIOR A 1.0 mUI/mL (Realizado en el mismo laboratorio) la dra. Me dijo que el resultado del 30 de junio es negativo y que tome EVACIN PLUS (NORETISTERONA ACETATO 20MG, ETINIL ESTRADIOL 0,04 MG) que viene en 2 comprimidos, para provocar el sangrado y que debería presentarse en los sgtes 10 días, un vez que se baje tomar Yasmine para evitar pasar por lo mismo, entonces le dije: que suerte dra. No estoy embarazada y me contesto con lo siguiente. VAMOS A VER si se te baja es porque no estas. Con eso me quede en la misma, me sembró de nuevo la duda y la preocupación, el EVACIN PLUS no lo tome ya que me asuste de los efectos y advertencias. Aquí me tiene contándole mi caso ya que no aguanto más y quiero saber a partir de cuantos días de atraso el resultado es 100 % confiable, certero. Hay posibilidad de estar embarazada ¿porque ya va a ser 1 mes de mi atraso, eso contando desde el 8 de junio ya que la ultima vez se me bajo el 8 de mayo. Debería esperar a que mi periodo se me venga solo o si o si debo tomar uno de los medicamentos? ¿Puede mi periodo atrasarse tanto así? Una cosa más, tuve reacción a un medicamento llamado flexicamin b12 por lo que el alergista me puso a dieta desde la ultima semana de mayo, por lo que he estado comiendo fideo, arroz, verduras y frutas últimamente, casi nada de carne, a parte muy pero muy preocupada por si estoy o no embarazada, y porque el 16 de julio viajo al extranjero a trabajar por seis meses y quiero hacerlo con tranquilidad. ¿Podría por favor usted decirme si estoy o no embarazada? Una cosa más la primera ginecóloga me receto PRONTA( una PAE) me dijo que es para provocar el sangrado, ¿es correcto esto? Me dijo que dentro de 6 días debe bajarme el periodo y lo tome hoy. Espero su respuesta, GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o