Problemas con la píldora
Hola, bueno verá yo antes tenia las reglas muy normales me venían todos los meses y genial .A los 19 años comencé a tomar la píldora y la estuve tomando hasta los 24 años. Luego decidí dejar de tomarla por que no tenía relaciones.Al dejar de tomarla el primer mes la regla me vino muy puntual y con bastante flujo... Pero a partir de ahí estuve como 5 meses sin regla y a raíz de eso me diagnosticaron el sop.Me pusieron como tratamiento de nuevo la píldora y llevo tomándola 2 años, ahora mismo tengo 26. Al p rincipio las reglas me venían bien, en una cantidad normal, esto durante el primer año de toma.a partir del segundo año las reglas se han ido reduciendo poco a poco en cantidad hasta el punto de que hace dos meses no me vino la regla y los dos últimos meses solo eh tenido un ligero manchado de menos de un día es decir eso no creo que sea regla es simplemente como el flujo manchado y ya esta. Aparte de eso aveces me sienta mal por que tengo dolor de cabeza, mareos, nauseas, dolores de pechos y de piernas y brazos y me dan como pinchazos aveces en el abdomen esto me esta pasando últimamente, antes no tenia ningún problema y no me pasa todos los días pero cuándo me pasa tengo bastante malestar... Yo quisiera saber su opinión. Tengo cita con el ginecoloco en agosto, aun queda y ciertamente estoy bastante preocupada con todo esto. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de seroca32
1