¿Es muy grave un nuevo sangrado?

Hola, resulta que mi menstruaion inicio el 4 de julio y termino el 9 de julioal día siguiente tuve relaciones con mi novio y al día después tuve una especie de sangrado pero solo fue un manchón y ya y eso me sucedió durante dos días más manchaba pero era una especie entre café y rojizo y pues ya me paso, mi duda es, ¿sera algo grave? ¿La verdad no sentí dolor ni ningún tipo de molestia quisiera saber si hay riesgo de un embarazo? Pues nosotros utilizamos dos métodos anticonceptivos el primero el método del ritmo ya que mi menstruación es muy regular me sucede cada 26 días y segundo utilizamos preservativos o quizás quisiera saber si son efectos secundarios de las píldoras de emergencia aunque estas las consumí dos meses antes es decir en mayo y pues mi regla en esa ocasión me bajo muy normal y estos meses también solo esta vez que me ocurrió algo así ya que nunca me había ocurrido la verdad. Por favor quisiera que me aclararas mis dudas y pues me digas que posibilidad hay de un embarazo en estas condiciones de uso de estos métodos de planificación si son efectivos.
Gracias espero tu pronta respuesta ya que estoy muy preocupada

Añade tu respuesta

Haz clic para o