¿Perdida después del periodo?

Hola tengo 24años. Mi situación es la siguiente, el periodo suele durarme 6/7 días y tengo meses que soy muy regula r y épocas que soy muy irregular. Pero un par de veeces me paso que luego ed lo que seria el ultimo día, encuentro mi ropa interior manchada con el flujo de color oscuro. Cada tanto tengo dolores como los menstruales pero aun fuera de l periodo... Y esta vez encontré no se explicarlo bien, como pequeñas costritas milimétricas de sangre seca o algo así... Y un poco de nauseas... No se si estará relacionado... Hace bastante que no tengo relaciones ni nada... Un par de meses y no me cuide nunca...
Gracias y espero si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras no te cuides en cada acto sexual, tienes riesgo de embarazo, normalmente primero se produce la perdida y luego se tiene el periodo normal, marrón si que puede ser por perdida o por implantación, pero también es por tiempo de retraso en una regla e imagino que sera cuando tus reglas son de mucho tiempo de espera cuando tienes ese flujo marrón.
Te aconsejo que te cuides en tus relaciones más que nada por las enfermedades de transmisión sexual, ademas de los embarazos, y si tienes las reglas muy irregulares puedes usar ttos hormonales para regularlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas