No me quedo embarazada

Tengo tres hijos, me quede embarazada rápidamente, a la primera vamos... De mi otra pareja, ahora estoy con una persona y llevo 4 meses intentándolo y no logro quedarme en estado, incluso en los días fértiles... Estoy muy triste porque nunca me a pasado... ¿y el es es fértil porque ya tiene dos hijos de su anterior relación.que me esta pasando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que estas o están muy ansiosos y eso no les hace bien. Lo ideal en estos casos es despreocuparse, tener relaciones sexuales espontanemante.
Posiblemente ayude a disminuir la ansiedad una consulta con un profesional que te oriente y te indique algunos exámenes simples de hacer.
Por lo que decís tus ciclos son regulares, los dos son sanos, ya tienen otros hijos, creo que no deberías preocuparte tanto. Consulta a tu ginecólogo y salís de dudas
espero haberte ayudado. Suerte
Gracias. Muchas gracias... hoi me ha bajado la regla, ¿cuándo puedo tener relaciones para que me quede embarazada? ¿Es normal que los otros embarazos sean tan rapido y esta vez no? Gracias.
Claro que es normal, llevas solamente 4 meses sin protección. Vamos a contar los días considerando que tienes ciclos de 28-30 días, tu primer día de menstruación es hoy 24 de julio, contamos más o menos hasta el 2 de agosto ( día 10 de tu ciclo), hasta aquí las posibilidades de embarazo no son muchas. A partir de allí aumentan hasta el día 9-10 de agosto (día 17-18 del ciclo) y comienzan a disminuir otra vez. Quiere decir que los días fértiles son desde el 2 de agosto hasta el 18 de agosto.
Esto es aproximado. Espero que te haya servido. Suerte otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas